En la Ruta: Acarigua- Araure

En la Ruta: Acarigua- Araure

Hotel Las Villas, Araure. Estado Portuguesa

Era recién pasadas las 3pm cuando tomamos el desvío a la derecha de la Autopista José Antonio Páez hacia la carretera 4 que es la ruta que lleva desde Acarigua hacia Barquisimeto, a poco menos de 10 minutos de camino nos encontramos con la redoma y al frente un edificio de ladrillos con el letrero Eco Inn Las Villas.

El Hotel Las Villas en Araure, (dejo de pertenecer a la cadena Eco Inn a partir del primero de septiembre de 2017) cuenta con 129 habitaciones entre camas dobles y King size con capacidad de 1 a 4 personas por habitación, el lobby es muy bonito, justo en la entrada hay una galería con artesanías y esculturas propias de la zona de muy buen gusto, en el mismo lobby está el Restaurant principal, una especie de sushi bar (el cual me parece que no cuadra en el sitio) y una atractiva fuente con un pequeño puente desde donde se aprecian varios ejemplares de peces Koi, lo cual es una delicia para los chamos.

Las habitaciones son minimalistas pero muy cómodas, en la que me asignaron, ubicada en la planta baja tenía una hamaca individual que usé para revisar mis redes sociales, el televisor es pantalla plana con variedad de canales Premium.

El área de la piscina también es muy cómoda, con su bar muy cercano y el personal muy atento. Las tumbonas están en un área con grama, que si bien es cierto aporta mucho visualmente es un completo fastidio cuando cae el sol y empiezan a atacar los puri-puri (una especie de mosquito). En el área de piscina también está un mini gimnasio y un sauna.

Al lado del hotel, con un pasillo conectante hay un mini centro comercial donde se encuentran varios restaurantes, una farmacia y una heladería, recomiendo ampliamente el local de las hamburguesas gourmet.

El hotel Las Villas también tiene 4 salones para reuniones y conferencias, el más grande tiene capacidad para 150 personas tipo teatro. Es una propiedad que recomendamos si viaja de negocios, si va en la carretera y decide realizar una escala para descansar o si desea visitar el Monumento a Nuestra Señora de la Virgen de Coromoto el cual queda aproximadamente a una hora de camino.

¿Quieres más información sobre este hotel, reservar tu estadía u organizar tu próxima reunión?  Contactanos; info@viajes-latitud.com

Opiniones Tripadvisor

Página web Oficial

About author

Viajes Latitud

Blog dedicado al Turismo. Actualidad, Tips, Sitios a Visitar, Ofertas y Promociones

Related Articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *